ENVIO GRATIS en compras superiores a $5000

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Puedo abonar en cuotas?

Tenemos 3 cuotas SIN interés con todas las tarjetas de crédito. Si querés abonar en más cuotas, el cargo por los intereses corre por cuenta tuya.

  • ¿Puedo abonar por transferencia o depósito bancario?

Si, podes elegir esa opción en la pantalla de pago, y tenés un 10% OFF abonando de este modo.

Por favor una vez realizado el pago envianos el comprobante a tiendaonline@borner.com.ar

  • ¿Puedo abonar en efectivo?

Si, podes seleccionar la opción de abonar en rapipago o pago fácil, y abonas en efectivo con el código que te va a llegar por email.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que recibimos tu orden de compra, en “Veni a la cocina” comenzamos a preparar todo! Despachamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a tu pedido.

Una vez es entregado al correo, llegará el número se seguimiento al email de contacto que nos hayas facilitado.

Trabajamos con CORREO ANDREANI. Los plazos de entrega a nivel Nacional van de 2 a 5 días hábiles dependiendo zona geográfica. Este plazo podría aumentar por circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatologías, huelgas, así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto, etc. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente asuma los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

  • ¿Puedo retirar mi pedido por algún local?

Si, si preferís podes retirar tus compras online en nuestro local de Villa Crespo ubicado en Av. Scalabrini Ortiz al 600.

El pedido va a estar listo para ser retirado a las 24 horas (días hábiles) de haber realizado la compra.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

El valor de envío aparecerá debidamente informado en la pantalla de pagos. Los gastos se calcularán dependiendo del destino. Hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

Los gastos de envío NO se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a $5000 a todo el país excepto a las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz y Neuquén.

  • ¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el correo vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él, por esto es importante que nos dejes tu número telefónico al realizar la compra, así pueden acordar una nueva fecha de entrega.
 

  • ¿Qué hago si mi pedido no llega?

             Si transcurrido un plazo de 8 días laborables desde informado el número de seguimiento, no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo tiendaonline@borner.com.ar