Cacerola de 20 cm de Fundición Surell

$4.860,00

Conocé nuestras opciones de envío

¿Por Qué elegir Surell?

Surell combina la cocina saludable con el sabor que otorga el hierro fundido . La superficie interior está realizada con materias primas naturales y no contiene PTFE y PFOA.

Su estructura es sumamente durable y a prueba de ralladuras, el material es anticorrosivo. Su superficie realizada íntegramente en hierro fundido permite llevarlas de la hornalla al horno sin problemas.

Los productos Surell son aptos para todo tipo de cocinas: gas, eléctricas e inducción, así como para horno y lavavajillas.

El cuerpo de fundición de las cacerolas Surell es fuerte y sólido, por lo cual absorbe el calor muy rápidamente y lo almacena durante mucho tiempo. Como consecuencia de la excelente distribución del calor, resultante de la conductividad que la tecnología de fundición proporciona, la cacerola o sartén se calienta en todas sus partes por igual, y rápidamente, por lo cual no será necesario utilizar más que fuego medio.

Antes de usar el producto por primera vez:

 LLenar la cacerola con agua y un poco de vinagre y hervir. Luego, lavar muy bien con esponja y detergente de cocina. A continuación, secar el producto. Estará listo para ser utilizado.

Recomendaciones de Cocciòn y cuidado de su producto:

Cuando cocine con cacerolas o sartenes surell puede usar muy poca agua, gracias a la tapa especialmente diseñada el calor no se escapará y volverá en forma de gotas a los alimentos, sin perder su valor nutricional. Puede apagar el fuego cuando su comida esté casi hecha, y la cocción se completará debido a que el producto retiene la temperatura. Por su salud, le recomendamos freír con muy poco aceite. Si se aplica aceite utilizando un pincel usted puede tener un mejor rendimiento. Cuando vea vapor saliendo del aceite, ponga la comida a freír en el sartén o cacerola, aplicando presión sobre la comida de modo que toda la superficie del alimento entre en contacto con la superficie del producto, cuando esté cocido se despegará solo y podrá darlo vuelta.

Recomendamos usar una pequeña cantidad de agua para cocinar y hacerlo solo a fuego lento.

Evite el contacto directo del producto con sus manos durante y después del proceso de cocción.

Si utiliza una cocina a gas asegúrese de que la llama no sobresalga de la base de la cacerola para evitar el sobecalentamiento.

Si cocina en una hornalla eléctrica, el diámetro de la cacerola debe ser mayor, en 6 cm como máximo, que el de la hornalla.

No deje su sartén vacía en el fuego ya que podría quemarse

Lave con cuidado de no rayar, si quedan restos de comida agregue agua con un poco de detergente y deje hervir durante un tiempo, luego con una esponja de cocina retirará los restos fácilmente.

Hecho en Turquìa

Garantía de Dos años

Ficha Técnica:

-Cacerola de 2, 4 litros

-2-3 porciones

-20 cm de diàmetro

-Altura sin tapa 9, 5cm

-Con Tapa 11 cm