Locales

 

VENÍ A LA COCINA CENTRAL SCALABRINI ORTIZ 600

VENÍ A LA COCINA VILLA DEL PARQUE

VENÍ A LA COCINA MATADEROS

 

Vení a La Cocina es un Bazar gourmet dedicado a proveer todos los elementos necesarios para la casa. Todos y cada uno de nuestros productos son seleccionados especialmente por su diseño, utilidad y originalidad. Sin dejar de lado los clásicos utensilios que ya casi no se encuentran, lo que priorizamos siempre es la calidad.

Vení a la Cocina comienza en el año 2006 como iniciativa de Borner Argentina. Gracias a estas exclusivas mandolinas alemanas, de las que somos importadores directos, comenzamos a incursionar en el rubro de la gastronomía. Ampliando nuestra variedad de productos abrimos nuestro primer local a la calle en Yatay 189, en el cual la línea completa Borner era protagonista. Dos años más tarde, este local nos quedó chico respecto a nuestro proyecto. A fines del 2008, Vení a la Cocina se va de Almagro y se instala en Villa Crespo.  En la esquina de Aguirre y Scalabrini Ortiz.

Somos importadores directos de marcas de primera línea de productos para la cocina reconocidas mundialmente como Börner (Alemania), Vacu Vin (Holanda), Microplane (USA), Svim (Grecia), Lurch (Alemania) o Bialetti (Italia), entre otras. Actualmente tenemos cuatro locales.

 

 

Hacemos envíos a todo el país, comprá seguro y recibí en tu domicilio.


Visitá nuestro eshop