Locales

 

Vení a La Cocina es un Bazar gourmet dedicado a proveer todos los elementos necesarios para la casa. Todos y cada uno de nuestros productos son seleccionados especialmente por su diseño, utilidad y originalidad. Sin dejar de lado los clásicos utensilios que ya casi no se encuentran, lo que priorizamos siempre es la calidad. Así es como marcamos la diferencia y satisfacemos a nuestros clientes con la naturalidad y familiaridad que nos caracterizan.

Vení a la Cocina comienza en el año 2006 como iniciativa de Borner Argentina. Gracias a estas exclusivas mandolinas alemanas, de las que somos importadores directos, comenzamos a incursionar en el rubro de la gastronomía. Ampliando nuestra variedad de productos abrimos nuestro primer local a la calle en Yatay 189, en el cual la línea completa Borner era protagonista. Dos años más tarde, este local nos quedó chico respecto a nuestro proyecto. A fines del 2008, Vení a la Cocina se va de Almagro y se instala en Villa Crespo.  Sobre la calle Aguirre, el pequeño local tiene "de todo". Pero no es suficiente para nosotros. En el año 2010 nos agrandamos hasta la esquina de Aguirre y Scalabrini Ortiz, más completos que nunca. Somos importadores directos de marcas de primera línea de productos para la cocina reconocidas mundialmente como Börner (Alemania), Vacu Vin (Holanda), Microplane (USA), Svim (Grecia), Lurch (Alemania) o Bialetti (Italia), entre otras. Actualmente tenemos cuatro locales.

Pasen a La Cocina y vean todo lo que tenemos para ofrecer para el ambiente más querido de la casa. VENÍ A LA COCINA! Te vas a encontrar con la mayor  variedad de productos, desde básicos como juegos de vajilla o cubiertos, ollas, tablas de corte o sacabocados, hasta utilitarios de diseño ideales para regalar. Para  gastronómicos, estudiantes, amas de casa o aficionados a la cocina: Este es tu Lugar!

Hacemos envíos a todo el país, comprá seguro y recibí en tu domicilio.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL