Braseros Uruguayos Artesanales de Distintas Medidas con Leyendas

$2.490,00

12 cuotas sin interés de $317,97

Ingresa aquí tu código postal para calcular tu costo de envío:

Descripción del producto

Braseros Uruguayos Artesanales de Distintas Medidas

Tres personas (Restó)

BANDEJA: 32X22CM

Seis Personas (Familiar)

BANDEJA: 35X27CM

MASTER (12 PERSONAS)

BANDEJA: 36X46CM

BARBACOA GOURMET (15 PERSONAS)

BANDEJA: 35X54CM


Nuestros braseros funcionan con brasa. Luego de hacer el asado, se le pone algo de brasa de la parrilla en el repositorio, se le coloca la bandeja encima, luego la comida, y ya está listo para colocar en la mesa.

La Brasa no se apaga porque está respirando. Cuando uno coloca la bandeja después de poner la brasa, puede observar que por los lados hay una pequeña separación entre la bandeja del brasero y el repositorio o cuna de la brasa. Esto hace que la brasa pueda respirar sin necesidad de utilizar bandejas agujereadas y tener que incurrir en problemas con el humo.

El único modelo de brasero que hace humo es el Master (para 12 personas) armado con la parrilla. Esto se debe a que al usar parrilla, la grasa del alimento cae y entra en contacto directamente con la grasa. Esto es lo que ocasiona el humo. El Master armado con su bandeja grande que cubre todo el brasero (es decir, sin la parrilla) y los demás modelos (que son todos con bandeja) no hacen humo porque al no ser bandejas agujereadas este fenómeno nunca ocurrirá.

Cualquiera de los modelos son muy eficientes con la temperatura como para poder cocinar directamente en ellos. Lo que no permite estrictamente asar es el uso de la bandeja, por lo que los modelos de 3 y 6 personas no son aptos para hacer esto directamente en el brasero. Sin embargo, en el modelo Master (12 personas) sí se puede, ya que la parrilla que trae incluída lo permite.

Hay que tener en cuenta que al usar la parrilla, , es cuando el brasero hace humo. Por lo cual se recomienda que si uno desea asar en el brasero, lo realice en un espacio abierto. De lo contrario necesitará de una buena ventilación.

¿Qué te parecio el producto?

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL