Mandolina Espiralizador "Vegan with a Twist" Edición Attila Hildmann

$2.790,00

Conocé nuestras opciones de envío

 

Mandolina Espiralizador  "Vegan with a Twist"
Edición Attila Hildmann 

El original, el mejor espiralizador de vegetales, para lograr tus espaguetis o espirales de todo tipo de verduras muy fácilmente! Industria Alemana a un precio único.
Corta espaguetis o espirales de frutas y verduras 
Cuchillas de acero inoxidable extremadamente afiladas 
Tres módulos de hoja fácilmente intercambiables 

Espaguetis 2 mm 
Espaguetis 3 mm de ancho 
Espirales 
Procesa verduras de hasta un diámetro de 18 cm

Apto para cualquier tipo de fruta o verdura: zucchinis, pepinos, zanahorias, papas, repollos, nabos, pimientos, manzanas, peras y todo lo que se te ocurra!

También puede usarse con queso, nueces y chocolate.

Incluye libro de recetas del reconocido chef vegano Attila Hildman

Pies de apoyo  antideslizantes para una estabilidad óptima 
Fácil de limpiar: simplemente enjuagar con agua corriente
Dimensiones: 16 x 28 x 23 cm

La edición de Attila Hildmann

Un MUST-have para todos los fanáticos del gurú vegano. Con una cuchilla de spaghetti extra fina.

 

Haga espaguetis vegetarianos y espirales con el cortador en espiral Attila Hildmann

El cortador en espiral Attila Hildmann de LURCH te ayudará a conjurar algunos manjares sabrosos y saludables de la cocina vegana. Una nueva forma de disfrutar de sus frutas y verduras: el cortador en espiral hace que las espirales delicadas y los espaguetis sean sencillos. Deliciosas ensaladas , espirales para cocinar o freír, o como guarnición. Increíblemente fácil, una gran apariencia, súper crujiente y un sabor inigualablemente fresco.

 

Manejo sencillo y resultados perfectos

LURCH ha trabajado estrechamente con Attila Hildmann para mejorar aún más el cortador en espiral de gran éxito y lo ha adaptado específicamente a los requisitos de la cocina vegana contemporánea: además de espaguetis vegetales y pappardelle, ahora también puede hacer espaguetis extremadamente finos con una cuchilla especial desarrollada específicamente para ese propósito. Tanto las personas zurdas como las diestras pueden usar la cortadora en espiral con facilidad, debido a la práctica y cómoda sujeción de la guía. Y todo viene en un nuevo diseño.

 

Vegano con un toque

La cocina saludable no tiene que ser un trabajo duro. Todo lo contrario: el cortador en espiral corta frutas y verduras de forma rápida y elegante. Ideal para principiantes de la cocina vegana, así como para profesionales experimentados. Los finos espirales no solo se ven estupendas: el tiempo de cocción se reduce drásticamente y su preparación se realiza en segundos. Ahorras tiempo y energía. Puedes usar virtualmente cualquier fruta y verdura. El cortador en espiral funciona especialmente bien con papas, zanahorias, pepinos, calabacines, repollos, cebollas, apio, rábano, remolacha roja, pimientos, berenjenas, manzanas y peras. Deja volar tu imaginación y prueba lo que te apetezca. "Las verduras en forma de pasta reúnen lo mejor de dos mundos y son un ingrediente clave en muchas de mis recetas. Son alternativas bajas en calorías, deliciosas y veganas para muchos ingredientes tradicionales. \ "- Attila Hildmann